Inicio > General > Inicio de la resistencia.

Inicio de la resistencia.

Día 0:

Orwell 2009 Hoy inicio un blog motivado por lo que considero un atropello de las libertades de los ciudadanos y en concreto de los internautas de un país.

Un país donde nos ha costado dios y ayuda ser democráticos al tener que salir de una dictadura.

En general las leyes de este país son como las de cualquier otro, pero últimamente las cosas están cambiando.

Europa, en contra de la opinión mayoritaria de sus ciudadanos, ha aprobado una serie de medidas e iniciativas para «proteger» a los autores y la propiedad intelectual.

En este país también se están moviendo las cosas, sobre todo los artistas, las entidades de gestión de derechos, los proveedores de acceso a internet, etc. (todos menos las víctimas, los ciudadanos e internautas).

Este país tiene una ministra de cultura que proviene del mundo empresarial del cine, y a pesar de que eso ya de por sí sería motivo para que su cargo de ministra fuese incompatible con sus responsabilidades como ministra, su «jefe» se empeñó en ponerla en ese lugar.

Dando una vuelta por la red cualquiera puede ver el grado de conocimiento de la red que tiene la susodicha, y aún así se permite el lujo de querer dirimir sobre internet.

Para colmo hoy me desayuno con una manifestación de un grupo de artistas que defienden sus derechos. Lo cual es loable, el problema es que los defienden a costa de pretender eliminar los derechos de millones de ciudadanos.

Estos artistas incluso se atreven a decir que sin ellos, la música en 5 años habrá desaparecido.

Indignante es poco. No se quien se han creído que son para anteponer los derechos de unos pocos (que no niego que los tengan y se tengan de defender) a violar la constitución, la presunción de inocencia, el derecho a la privacidad de millones de personas.

Es increíble que en un país democrático como este el beneficio de unos pocos este por encima de los derechos de millones. Las medidas y acciones que se están adoptando con este tema más parecen de épocas oscuras.

Lo peor de todo es que sea un gobierno supuestamente socialista el que este haciendo esto. Los pocos valores e ideales positivos que creía que quedaban en el terreno socialista acaban de caerseme. Se ha quien jamás volveré a dar la oportunidad de dirigir este país en unas urnas. Jamás mi voto será para ese partido «socialista». Nunca en mi nombre volverán a hacer algo como lo que están haciendo.

Es el principio del fin de la libertad en internet.

Bienvenidos a 1984.

PD: Ese país si, es España.

Categorías: General
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario